Wave

AGENDAR CITA

Conversemos personalmente ;-)
IMPORTANTE:
 

Al solicitar una cita, Ud. está presumiendo que el motivo de la reunión requiere la modalidad presencial de forma ineludible y, asimismo,  aceptando que eso será evaluado por Alas, entendiendo que podremos considerar otras alternativas para abordar eficazmente la cuestión. 

Por otra parte, en el caso de concertarse la cita, se compromete en adecuarse a los protocolos sanitarios exigidos para nuestra actividad:

>Solo una persona puede asistir a la cita;
>No puede ser mayor de 65 años;

>No pueden ser menores de edad (ni estar acompañados por ellos),

>No debe estar embarazada ni encontrarse en grupo de riesgo alguno.

>Es obligatoria la utilización de cubrebocas y respetar las condiciones de higiene y sanitización (para lo cual la oficina ofrecerá alcohol en gel y otros elementos).

>NO se realizarán cobranzas en la oficina y se privilegiará la instrumentación digital de toda solicitud de documentación.

LAS CITAS serán coordinadas según disponibilidad de la agenda, dentro de los horarios entre 10 y 14.30 hs y tendrán 30  minutos máximo de duración; como también un espacio de 30 minutos entre uno y otro encuentro, para poder realizar el aseo requerido en el establecimiento.

Si la Cita se coordinare, Ud. entenderá implícita una declaración jurada  en la que indica que NO presenta síntomas compatibles con sospecha de COVID-19 y que NO ha estado en contacto con personas que hayan presentado síntomas o provengan de países denominados “de riesgo” en los últimos 14 días. 

© Derechos Reservados Administración Alas

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram