• Black Facebook Icon
  • Google+ - Black Circle

© Derechos Reservados Administración Alas

Nuestro equipo

>> El Dr. Pablo Acuña es el fundador y Director General del Estudio Alas.

Abogado graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Ha estudiado Administración de Consorcios en la "Escuela de Altos Estudios de la Propiedad Horizontal" (LCPH).

Es Diplomado en Liderazgo Colectivo (UnSam).

Ha cursado numerosos talleres y seminarios de actualización en la materia de Propiedad Horizontal.

Se desempeña como Profesor en la carrera de posgrado "Administración de Consorcios" de la facultad de Cs. Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Es Columnista en "IPS"; "Pequeñas Noticias", el "boletín mensual de la Asociación de Administradores de la Propiedad Horizontal AIPH" y "Coterranea", todos medios especializados en la propiedad horizontal.

Es fundador y director del Centro de Capacitación Interdisciplinaria Multimedia de Administración de consorcios (Centro C.I.M.A.)

Asimismo, ha fundado y dirigido "Pintando Horizontes", primera publicación multi-area especializada en propiedad horizontal de la provincia de Buenos Aires.

>> La Dra. Mariana Romero es abogada, graduada de la Universidad de Buenos Aires.

Ha asistido a diversos talleres, jornadas y seminarios destinados a profesionales especializados en la propiedad horizontal, dictado por el centro de graduados de la Facultad de Derecho (U.B.A.).

Es Docente en el Centro CIMA de la asignatura "Juicio Ejecutivo".

Además, posee basta experiencia en el campo de recupero extrajudicial corporativo, que le permite extratraspolar métodos que impactan radical y positivamente en la morosidad de los edificios.

>> Olga Romero Nuñez y otros miembros de nuestro equipo constituyen piezas invaluables del engranaje de Alas; cada uno responsable de departamentos especializados de nuestro organigrama. Perfiles proactivos, con iniciativa y un aporte superador diario en las actividades propias de una gestión eficiente. 

El Estudio Alas
 

La empresa se fundó con la visión de profesionalizar la administración de consorcios. Desde entonces, hace una década, trabajamos sin pausas en plasmar dentro de nuestra metodología operativa la excelencia y transparencia impresa en nuestro lema.

Conscientes de que "el éxito no se basa en encajar, sino en sobresalir", buscamos la diferenciación dentro del mercado con la meta renovable de maximizar los beneficios de nuestros clientes.

Con una vocación de liderazgo; y una capacitación constante brindamos el asesoramiento adecuado a nuestros mandantes de manera de trasformarnos en un aliado estratégico en el cuidado de su patrimonio.

Hemos hecho de la creatividad una bandera, capitalizando nuestra experiencia para adaptar y renovar constantemente los recursos a disposición, de manera de estar a la vanguardia de la prestación del servicio, velando así por los intereses y bienestar de quienes confían en nosotros.

Todo lo anterior, se desarrolla sobre los pilares de la ética y valores como la responsabilidad y la honestidad, los cuales representan otro de los valores agregados que entendemos nos postulan con ventaja para la administración de los edificios.

NOSOTROS

¿Necesitas presupuesto para tu consorcio? 

Envíanos los datos de tu edificio a través del formulario de contacto.

Ten en cuenta detalles como cantidad de pisos, unidades, servicios centrales,

cantidad de empleadas, etc...