• Black Facebook Icon
  • Google+ - Black Circle

© Derechos Reservados Administración Alas

SERVICIOS

Tu edificio puede conocer la diferencia...

Un nuevo concepto en administración de edificios; Calidad inédita en liquidación de expensas; su consorcio en manos profesionales con un equipo 100% académico

Coordinación entre los órganos

Trabajamos en forma conjunta con el Consejo de Propietarios. No solo en relación a las facultades otorgadas por el Cod. Civ y Com, sino en virtud de todas aquellas potestades que le fueran conferidas por el Reglamento o la Asamblea, considerándolo un órgano representativo de colaboración y fiscalización

Presencia en el edificio

A través del departamento de Inteligencia Comercial, el edificio cuenta con visitas, en las cuales aumentamos y optimizamos el flujo de información;  junto con la valiosa función de supervisión y control de incidentes.

Mantenimiento del edificio
Asambleas

Se contratan exclusivamente trabajos en bienes/espacios comunes. Contamos con una basta cartera de proveedores de todos los oficios necesarios para un consorcio. Nos apoyamos en un sistema de conformidad escrita, el cual mancomuna con la labor de contralor de la administración.

En las obras proyectadas, se cuentan con distintas alternativas para evaluar, en donde son bien recibidas las propuestas de los propietarios, como otra forma de exhibir la transparencia, puesto que no hay interés alguno en los contratistas ofrecidos.

Se procura el control de los seguros y otra documentación, cuando las caracteristicas de la obra lo ameritan.

Se convocan las asambleas de rigor, respetando los plazos adecuados y fomentando a través de las herramientas proporcionadas, la participación de los propietarios.

Asimismo, las asambleas extraordinarias son llamadas cuando la situación lo amerita (practica o jurídicamente). Todo ello, en pos de colocar la figura del consenso como pilar de la gestión.

Cobro de expensas

Alas dispone de convenios con distintos prestadores de servicios de recaudación. Ello, permite al consorcio contratar de manera expeditiva medios electrónicos de pago como Pago Facil; Rapipago; Bapro Pago; Pagomiscuentas; Red Link y Red banelco, entre otras.

Estos medios no solo le otorgan una comodidad al consorcista, y una trasparencia al manejo de los fondos (que deben ser depositados en cuentas bancarias de los edificios), sino que minimiza el riesgo del dinero en tránsito (ya que el equipo no realiza cobranzas domiciliarias).

Liquidación de expensas

Alas posee una calidad inédita en liquidación de expensas.

Mensualmente, remitimos una rendición de cuentas que permite analizar pormenorizadamente la evolución de disponibilidades del consorcio, a través de una plataforma de gestión que responde a las exigencias más avanzadas del mercado, cumplimentando con las ordenanzas más rigurosas en la materia, a pesar de no ser aún obligatorias fuera del ambito de la CABA.

Recupero de morosidad

El seguimiento de cobranzas lo consideramos de vital importancia para la liquidez del consorcio. Tenemos una metodología diseñada por especialistas en recupero corporativo a cargo de un departamento especializado. Además, contamos con alianzas estratégicas con estudios jurídicos para llevar adelante las gestiones extrajudiciales sin costo alguno para el consorcio.

Un altísimo indice de resultados son la garantía de un mecanismo innovador para el marco de la propiedad horizontal, en protección de la salud financiera del edificio.

Comunicación

Alas cuenta con una oficina, cuyo horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs. y además, los sábados de 9 a 13hs. para favorecer a aquellos que no pueden acercarse en la semana.

Un telefono de línea que responde en los días y horarios anteriores.

Un celular y radio de urgencias y emergencias que funciona fuera del horario de atención y durante toda la jornada de los días inhábiles, de acuerdo a un protocolo. 

Una linea móvil del área de Inteligencia comercial.

Y las casillas de cada departamento de nuestro organigrama, que agilizan la comunicación en la era digital.

Memorias de Gestión

En nuestra metodología, esta contemplada la realización de un informe narrativo del progreso del edificio en nuestra gestión; las obras realizadas; estado de juicios; impacto de los rubros en los gastos generales; y numerosos reportes que posibilitan tener un panorama de lo actuado y facilitan las proyecciones para dar continuidad al avance del consorcio.

ALAS 2.0

Nuestra Plataforma de gestión online ofrece criterios estrictamente profesionales y una consistencia total de la información, de una forma que no solamente sea útil a los efectos de registrar operaciones de todo tipo, sino que facilite soluciones a las tareas encomendadas. Esta herramienta, fomenta el interés de los propietarios, promoviendo la participación activa en la vida consorcial, y poniendo la información a entera disposición y fácil acceso a través de un usuario y contraseña. Funciones globales (del consorcio) e individuales (de cada UF) ofrecen apasionantes y completos reportes.